Barron Vieyra Chile presentó su nueva planta a clientes estratégicos

Durante el recorrido, los asistentes pudieron conocer distintas áreas clave del proceso productivo, desde la recepción de materia prima hasta las líneas automatizadas de fabricación y empaquetados.

Por Valentina Grunefeld
1 min de lectura


Barron Vieyra Chile abrió las puertas de su nueva planta en Santiago a sus principales clientes, en una jornada marcada por la innovación, la cercanía y el compromiso con la calidad.
Durante el recorrido, los asistentes pudieron conocer distintas áreas clave del proceso productivo, desde la recepción de materia prima hasta las líneas automatizadas de fabricación y empaquetados. También se mostraron los estándares de higiene y eficiencia que caracterizan a la marca.
Además, se ofreció una breve charla técnica sobre la correcta aplicación de sus productos, donde se destacó la versatilidad de sus soluciones en sectores como Horeca, plantas de alimentos, minería, salud e industria en general.
Este encuentro no solo permitió mostrar la capacidad y tecnología de la nueva planta, sino también reforzar la relación con los clientes y escuchar sus necesidades de primera mano.